Control de acceso y registro de asistencia
Los controles de acceso electrónico son herramientas muy eficaces para asegurar la seguridad de sus propiedades y además, aporta facilidades, ya que no hay que sustituirlas en caso de problema o pérdida de uno de los dispositivos: basta con reconfigurar los dispositivos (en caso de contraseña) o eliminar uno de los dispositivos de acceso si ha sido extraviado o robado. También es posible restringir la entrada a algunos usuarios en concreto o marcar un horario en particular en el que se puede o no acceder a una estancia, de manera que sólo estén las personas que deben estar en ese momento.
Como añadido, también se evita el problema de los descuidos, ya que las puertas con accesos electrónicos se cierran automáticamente y nadie puede acceder sin los códigos o dispositivos electrónicos necesarios. Nunca habrá un acceso abierto y sin vigilancia.
Además, los controles de acceso permiten controlar quién entra en cada lugar y cuándo, proporcionando una base de datos de acceso que ofrece infinitas posibilidades.
El registro de asistencia mediante de los controles de acceso son sistema que gestiona la información de horarios de entrada y salida de los empleados en cualquier tipo de empresa. Todas las incidencias generadas como Horarios, Ausencias, Tiempo extra, Vacaciones, es utilizada y analizada para cumplimiento de objetivos y mejora de la productividad.